B-Learning

10 Semanas

21 de septiembre

Modalidad: B-Learning – Trayecto virtual y encuentros presenciales.

Este curso se encuentra especialmente diseñado para profesionales de la construcción y el diseño, y/o personal de instituciones afines.
«Building the Language- Elementary Level» is a course aimed at architects and institutions with a similar profile.

Nivel: Inicial.

Módulo1: Nice to meet you: Este módulo cubre saludos de bienvenida y despedida, el verbo to be en todas sus formas; números y días de la semana.

Módulo 2: My name, her name, his name: El segundo módulo se concentrará en el uso de los pronombres y adjetivos posesivos. Exploraremos diversos modos de brindar información personal como así también pedir información a otras personas. Trabajaremos aspectos básicos de la entonación y la estructura de las preguntas. Complementarán esta unidad, las nacionalidades, los números hasta el cien y el alfabeto.

Módulo 3: Listen and repeat: El tercer módulo ahondará en el uso de los imperativos, su significado y usos. Además contextualizaremos diversas funciones del lenguaje, y veremos vocabulario relacionado a cada contexto. Trabajaremos los usos de los artículos definidos e indefinidos y los demostrativos.

Módulo 4: Daily routines: wake up, get out of bed: Durante este módulo aprenderemos a describir rutinas diarias, por lo que veremos vocabulario relacionado a acciones de la vida cotidiana, y diversas expresiones que son de uso habitual en relación a esta función del lenguaje. Además, profundizaremos las reglas gramaticales que poco a poco hemos ido incorporando y continuaremos con algunas técnicas de escritura.

Módulo 5: Hobbies and free time: El módulo cinco tratará de guiarlos en el uso de las estructuras y el vocabulario necesarios, para comunicar aficiones. Incluso, veremos de qué manera contar la intensidad con la que algo nos gusta – o no. Por último, trabajaremos en la pronunciación del sufijo ‘–ing’.

Módulo 6: Telling the time: este módulo les presentará la hora. Veremos cómo preguntar qué hora es, y cómo dar la hora. Además, relacionaremos la hora, al presente simple que habíamos comenzado a ver en el módulo 4.  También incorporaremos algunas frases verbales más que podremos vincular al uso de los adverbios de frecuencia y realizaremos una producción para hilvanar lo visto.

Módulo 7: Describing (famous) buildings: Durante el desarrollo de este módulo, aprenderemos algunos adjetivos importantes para describir edificios y prestaremos especial atención a las reglas de sintaxis (posición en la oración) de los adjetivos. Además practicaremos descripciones de manera escrita e incluiremos vocabulario relacionado a la temática.

Módulo 8: My Project: Cerraremos el curso con la presentación de una descripción de un lugar/edificio de manera escrita y oral. El objetivo es emplear todas las herramientas lingüísticas y gramaticales que se incorporarán a lo largo del curso.