GUÍA DE CONTENIDOS:
Módulo 1: Campus y curso
La Evolución de Internet y cómo aprovecharla como herramienta de venta.
¿Qué son las redes sociales? ¿Cuáles son las redes sociales más usadas para vender?
Empresas y Marcas en Redes Sociales.
Redes como potenciadoras de empresas.
Módulo 2: Creación de perfiles/páginas en Redes Sociales.
Creación y configuración inicial de una Fan Page de Facebook y un perfil empresa en Instagram.
Seteo e imágenes iniciales (perfil, portada, historia) de una Fan Page de Facebook y un perfil empresa de Instagram.
Módulo 3: Estrategia y contenidos.
Elementos a tener en cuenta antes de comenzar a visibilizar mi empresa. (Fotografía + lenguaje + diseño)
El CONTENIDO es el Rey y la ESTRATEGIA es la Reina.
A quién dirigimos nuestro contenido.
Objetivos y Estrategias de Conversión.
Módulo 4: Planificación y puesta en marcha.
Planificación de contenidos.
Herramientas, aplicaciones y tips para el diseño de publicidad para redes sociales.
Ejecución de estrategia, acciones y contenido.