Herramientas para la Visibilidad Digital

GUÍA DE CONTENIDOS:

Módulo 1: Campus y curso
La Evolución de Internet y cómo aprovecharla como herramienta de venta.
¿Qué son las redes sociales? ¿Cuáles son las redes sociales más usadas para vender?
Empresas y Marcas en Redes Sociales.
Redes como potenciadoras de empresas.

Módulo 2: Creación de perfiles/páginas en Redes Sociales.
Creación y configuración inicial de una Fan Page de Facebook y un perfil empresa en Instagram.
Seteo e imágenes iniciales (perfil, portada, historia) de una Fan Page de Facebook y un perfil empresa de Instagram.

Módulo 3: Estrategia y contenidos.
Elementos a tener en cuenta antes de comenzar a visibilizar mi empresa. (Fotografía + lenguaje + diseño)
El CONTENIDO es el Rey y la ESTRATEGIA es la Reina.
A quién dirigimos nuestro contenido.
Objetivos y Estrategias de Conversión.

Módulo 4: Planificación y puesta en marcha.

Planificación de contenidos.
Herramientas, aplicaciones y tips para el diseño de publicidad para redes sociales.
Ejecución de estrategia, acciones y contenido.

 

Inicio:
próximamente

Duración:
5 semanas

Modalidad:
B-Learning

logo_fundacion
Teléfono
02954-439203
Móvil
2954-614291
Email
fundacioncapacita@bancodelapampa.com.ar
Dirección
Pellegrini 366 – Santa Rosa – La Pampa