Modalidad:
B-Learning

Duración:
2 Meses

Inicio:
7 de agosto

Consultas:
Recibimos tus inquietudes

Modalidad: B-Learning – Trayecto virtual y encuentros presenciales.

Destinatarios: emprendedores que requieran herramientas básicas para la visibilización estratégica de su proyecto en redes.

Contenidos: 
Módulo 1: Revolución Tecnológica, impacto en nuestras vidas.
La Evolución de Internet y cómo aprovecharla como herramienta de venta.
¿Qué son las redes sociales? ¿Cuáles son las redes sociales más usadas para vender?
Empresas y Marcas en Redes Sociales.
Redes como potenciadoras de empresas.

Módulo 2:
Me viralizo y luego existo: Creación de perfiles en RS.
Facebook: Creación y configuración inicial de una Fan Page, seteo e imágenes iniciales (perfil, portada, historia)
Instagram: Creación y configuración inicial de perfil empresa en Instagram, seteo e imágenes iniciales (perfil, portada, historia)

Módulo 3:
La primera impresión es la que cuenta: Estrategia y contenidos.
Elementos a tener en cuenta antes de comenzar a visibilizar mi empresa. Imagen de mi negocio en las RS: diseño, fotografías, lenguaje, contenido.
El CONTENIDO es el Rey y la ESTRATEGIA es la Reina.
Target: a quién dirigimos nuestro contenido.
Objetivos y Estrategias de Conversión.

Módulo 4:
Manos en la red: Planificación y puesta en marcha
Identificación de valores que diferencian los proyectos de negocios.
Herramientas, aplicaciones y tips para el diseño de publicidad para redes sociales.
Ejecución de estrategia, acciones y contenido.
Medición y evaluación del proceso, ajustes para mejorar.