Creando Valor Compartido

Recibimos tus inquietudes

Modalidad: Presencial.

Destinatarios:
Los destinatarios de este taller son colaboradores de diversas organizaciones, interesados en profundizar el rol de cada uno en el ejercicio de la responsabilidad social individual y del equipo al que pertenece.

Contenidos:

• Construir un concepto de sustentabilidad propio. Reflexionamos sobre nuestra identidad.
  • El Desarrollo sostenible ¿lo deseamos? ¿es posible? ¿accionamos? Delimitamos nuestro campo de acción a través de valores claves para tener en cuenta en las decisiones cotidianas.
  • Un modelo de gestión alineado a la creación de valor, SEC, la sigla clave: sensibilizar, contagiar y educar sobre responsabilidad social y sustentabilidad.
  • Creación de valor desde mi rol, hacia mi equipo e institución. Comenzar por el adentro. Profundizar la cultura del cuidado: cuido a mis colaboradores, enseño a que aprendan a cuidarse, para cuidar a los demás. Punto de partida para iniciar el camino.
  • Caso inspirador de buenas prácticas.