Este curso ofrece herramientas lingüísticas básicas del chino mandarín y conocimientos fundamentales sobre la idiosincrasia del país asiático. Destinado a quienes deseen ampliar sus competencias socioculturales vinculadas con China para entablar relaciones comerciales basadas en el respeto y la valorización de la diversidad.
Consolidando competencias:
- Serás capaz de saludar y presentarte, así como hablar sobre tu empresa, tu familia y describir tu lugar de procedencia, para poder interactuar con mayor autonomía en encuentros comerciales.
- Lograrás describir las características societarias de tu empresa, brindar información pertinente sobre productos, servicio y procesos de producción para generar mayor confianza y evidenciar las fortalezas de tu marca.
- Podrás planear reuniones y citas, así como reservar pasajes y habitaciones de hoteles para organizar tus viajes de negocios con mayor tranquilidad e independencia.
- Podrás comparar el sector agrario de China con el de Argentina y otros países de Latinoamérica.
Conocerás aspectos relevantes de la historia contemporánea de China que te ayudarán a comprender las disputas territoriales que existen en la actualidad en la región. - Analizarás los principales factores de la economía de Asia y del Pacífico para conocer mejor el escenario en el que deberás interactuar.