Idioma, Cultura y Negocios en China

Modalidad:
B-Learning

Duración:
10 semanas

Inicio:
28 de julio

Modalidad: B-Learning – Trayecto virtual y encuentros presenciales.

Nivel: Básico.
Idioma: Chino Mandarín.

Destinatarios:
Los destinatarios de este curso son personas interesadas en desarrollar herramientas para satisfacer necesidades básicas de comunicación al vincularse o visitar China, haciendo foco en el ámbito empresarial y de negocios. 

Contenidos:

  • Introducción al idioma chino: saludos, nombres y pronombres.
  • ¿Cómo escribir en chino?
  • Presentación escrita y oral: Me llamo, soy.
  • Los números.
  • Nombres propios, gentilicios.
  • ¿Cómo planteo las preguntas básicas?
  • Fechas y calendario oriental.
  • Uso de verbos.

Cada módulo contendrá distinciones útiles sobre este país, tales como historia, costumbres, geografía, política, economía, negocios internacionales y moneda.