Modalidad:
B-Learning

Duración:
5 semanas

Inicio:
Próximamente

Consultas:
Recibimos tus inquietudes

Modalidad: E-Learning – Trayecto virtual, con encuentros online.

Destinatarios:
Personas que eligen desarrollar su oficio, profesión o simplemente convertir su idea en un emprendimiento por cuenta propia.

Contenidos:

Módulo 1: Campus y curso

  • La Evolución de Internet y cómo aprovecharla como herramienta de venta.
  • ¿Qué son las redes sociales? ¿Cuáles son las redes sociales más usadas para vender?
  • Empresas y Marcas en Redes Sociales.
  • Redes como potenciadoras de empresas.

Módulo 2: Creación de perfiles/páginas en Redes Sociales.

  • Creación y configuración inicial de una Fan Page de Facebook y un perfil empresa en Instagram.
  • Seteo e imágenes iniciales (perfil, portada, historia) de una Fan Page de Facebook y un perfil empresa de Instagram.

Módulo 3: Estrategia y contenidos.

  • Elementos a tener en cuenta antes de comenzar a visibilizar mi empresa. (Fotografía + lenguaje + diseño)
  • El CONTENIDO es el Rey y la ESTRATEGIA es la Reina.
  • A quién dirigimos nuestro contenido.
  • Objetivos y Estrategias de Conversión.

Módulo 4: Planificación y puesta en marcha.

  • Planificación de contenidos.
  • Herramientas, aplicaciones y tips para el diseño de publicidad para redes sociales.
  • Ejecución de estrategia, acciones y contenido.