Modalidad: E-Learning – Trayecto virtual, con encuentros online.
Destinatarios:
Personas que eligen desarrollar su oficio, profesión o simplemente convertir su idea en un emprendimiento por cuenta propia.
Contenidos:
Módulo 1: Campus y curso
- La Evolución de Internet y cómo aprovecharla como herramienta de venta.
- ¿Qué son las redes sociales? ¿Cuáles son las redes sociales más usadas para vender?
- Empresas y Marcas en Redes Sociales.
- Redes como potenciadoras de empresas.
Módulo 2: Creación de perfiles/páginas en Redes Sociales.
- Creación y configuración inicial de una Fan Page de Facebook y un perfil empresa en Instagram.
- Seteo e imágenes iniciales (perfil, portada, historia) de una Fan Page de Facebook y un perfil empresa de Instagram.
Módulo 3: Estrategia y contenidos.
- Elementos a tener en cuenta antes de comenzar a visibilizar mi empresa. (Fotografía + lenguaje + diseño)
- El CONTENIDO es el Rey y la ESTRATEGIA es la Reina.
- A quién dirigimos nuestro contenido.
- Objetivos y Estrategias de Conversión.
Módulo 4: Planificación y puesta en marcha.
- Planificación de contenidos.
- Herramientas, aplicaciones y tips para el diseño de publicidad para redes sociales.
- Ejecución de estrategia, acciones y contenido.