Instrumentos y Estrategias para el financiamiento empresarial en el Mercado de Capitales

DESTINATARIOS:
Profesionales, técnicos, empresarios, gerentes, consultores, vinculados a la toma de decisiones en empresas del sector agropecuario, agroalimentaria.

OBJETIVOS:
Desarrollo de conocimientos básicos para el uso de instrumentos del Mercado de Capitales para el financiamiento empresarial.

Encuentro 1:
¿Cómo está compuesto y cómo funciona un Mercado financiero? ¿Cómo es el Mercado financiero en Argentina? El financiamiento al sector AAA. Desafíos y oportunidades

Encuentro 2:
Instrumentos. Mercado actual. ¿Qué tengo que hacer para usarlos? Banco La Pampa Expone Echeq.

Encuentro 3:
Obligación Negociable (ON). ¿Qué es una ON? ¿Qué tipo de negocio se puede financiar con una ON? La Emisión de ON. ON Simple Mercado Actual. Rol de las SGR.

Encuentro 4:
Aspectos prácticos de la instrumentación y uso de los instrumentos propuestos. Importancia estratégica de la utilización del Mercado de Capitales en el financiamiento de la empresa. Experiencias de empresas.