Planilla de Cálculo – Nivel 1

Este curso permite conocer las funciones básicas disponibles en la planilla de cálculo. Destinado a personas que no posean experiencia en el uso de esta herramienta informática y que deseen rápidamente implementarla para poder organizar y manipular datos en autonomía, gestionar pequeños volúmenes de stock, realizar operaciones matemáticas de manera sencilla.

• Lograrás reconocer las principales funciones de la planilla de cálculo y utilizarlas para gestionar tus datos de acuerdo a tus necesidades.
  • Serás capaz de personalizar la presentación de los datos, usado adecuadamente diversos formatos y filtros e incorporando gráficos que ilustren el contenido.
  • Podrás optimizar procesos y hacer más eficiente tu trabajo utilizando correctamente las herramientas Fórmulas y Funciones.

4 de septiembre