Tablas Dinámicas

Este curso ofrece la posibilidad de explotar las enormes potencialidades que brinda esta poderosa herramienta informática para analizar y administrar grandes cúmulos de información y, así, facilitar la toma de decisiones y la gestión empresarial en su conjunto. Destinado a quienes ya posean competencias intermedias en el manejo de la hoja de cálculo y deseen perfeccionar sus habilidades para desarrollar soluciones personalizadas que respondan a exigencias concretas.

Consolidando competencias:

  • Lograrás identificar las principales funciones de esta herramienta para encontrarles aplicaciones específicas, acordes a tu realidad y necesidades.
  • Serás capaz de crear gráficos que te permitirán apreciar la información de manera compacta y te ayudarán a tomar decisiones.
  • Aprenderás a agrupar grandes cúmulos de datos aplicando criterios personalizados con el fin de poder realizar comparaciones, observar patrones y tendencias, y, así, generar información válida que te ayude a tomar decisiones y te facilite la gestión tu negocio.

Inicio:
próximamente

Duración:
4 semanas

Modalidad:
B-Learning

logo_fundacion
Teléfono
02954-439203
Móvil
2954-614291
Email
fundacioncapacita@bancodelapampa.com.ar
Dirección
Pellegrini 366 – Santa Rosa – La Pampa