Modalidad:
Virtual

Duración:
3 Semanas

Inicio:
Próximamente

Consultas:
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Modalidad: E-Learning (Trayecto online con encuentros virtuales sincrónicos)

Destinatarios: 
 Está orientado a personal de organizaciones públicas, sin fines de lucro, que se desempeñan en contacto con el público

Contenidos:
Módulo 1: “Lo esencial es invisible a los ojos.”

  • ¿Qué es un servicio?
  • El valor de la excelencia en la atención al usuario.
  • ¿Qué factores influyen en la percepción de la atención recibida por el usuario?

Módulo 2: “Qué digo y cómo lo digo: el arte de la comunicación.”

  • La comunicación telefónica: Voz y palabras. Cuestiones prácticas.
  • La comunicación a través del correo electrónico y canales on-line.
  • Comunicación interpersonal: comunicación verbal y no verbal.

Módulo 3: “Gestión de las emociones: mayor bienestar y rendimiento.”

  • Inteligencia emotiva.
  • Manejo de situaciones difíciles.
  • Gestión de los reclamos.