Conociendo mi PC

Este curso brinda una introducción al mundo de la computación, permitiendo que las personas participantes identifiquen los diferentes dispositivos informáticos elementales y sus respectivas funciones. Destinado a personas que aún no estén familiarizadas con las nuevas tecnologías de la comunicación y que necesiten rápidamente aprender a usar herramientas informáticas básicas.

• Lograrás comprender la diferencia entre hardware y software.
  • Podrás localizar en una computadora elementos indispensables para su funcionamiento.
  • Reconocerás en la pantalla los íconos que representan los diferentes dispositivos informáticos y serás capaz de buscarlos si no están a la vista.
  • Empezarás a tomar confianza con las herramientas informáticas para poder seguir incrementando, progresivamente, tus competencias de acuerdo a tus necesidades e intereses.