Almacenamiento en la nube Ms. OneDrive

Este curso ofrece una introducción al mundo de la Nube, permitiendo a las personas participantes descubrir las principales funciones y usos de un servicio de alojamiento de archivos. Destinado a quienes que posean competencias informáticas básicas y necesiten aprender a utilizar las herramientas esenciales para almacenar y administrar archivos en la red de manera segura y eficiente.

• Lograrás comprender el concepto de Nube y descubrirás las potencialidades que ofrece esta tecnología para facilitar tus tareas cotidianas.
  • Serás capaz de crear, modificar y eliminar tus archivos desde cualquier lugar con Internet y a través de cualquier dispositivo, gozando de mayor comodidad y libertad, sumando eficiencia a tu trabajo.