Desarrollo de talentos para la venta

Este curso permite aprovechar las potencialidades del proceso de negociación para incrementar la eficiencia en las actividades comerciales. Destinado a quienes trabajen en área comercial y deseen conocer mejor las técnicas de negociación para aumentar la productividad y, así, alcanzar sus objetivos.

• Lograrás conocer los distintos modelos de negociación para poder aprovechar las ventajas que cada uno ofrece según las circunstancias.
  • Serás capaz de identificar las fases de un proceso de negociación, lo cual te ayudará a planificar tus acciones adecuadamente para alcanzar tus metas.
  • Podrás reflexionar sobre los aspectos que influyen en la comunicación interpersonal, para gestionar adecuadamente la relación con la clientela teniendo en cuenta tus objetivos profesionales.