Atención Telefónica

LA VOZ DE LA ORGANIZACIÓN AL SERVICIO DEL USUARIO

Este curso ofrece herramientas concretas para mejorar el servicio de atención telefónica y la experiencia de quienes interactúan con la institución a través de este canal de comunicación. Destinado a quienes se desempeñen en organizaciones sin fines de lucro y tengan contacto telefónico con los distintos públicos.

• Lograrás identificar las particularidades del servicio de atención telefónica, para focalizarte en los aspectos que condicionan la eficiencia de la comunicación a través de este medio.
  • Podrás consolidar aquellas competencias comunicativas que normalmente aplicás durante una llamada telefónica, para mejorar la relación con los distintos públicos.
  • Tendrás la oportunidad de analizar tu estilo de comunicación telefónica e implementar acciones concretas para gestionar las llamadas de manera más eficiente.

25 de agosto