Comunicación Digital

herramientas_VD

Módulo 1: Aprovecho las TICs para consolidar mi imagen.
¿Cómo aprovechar la Red para potenciar nuestra empresa? ¿Por qué tener un sitio Web? ¿Cuáles son las redes sociales más usadas para promocionar servicios y productos?

Módulo 2: Me viralizo y luego existo, creación de perfiles en redes sociales
– Elementos básicos que componen una Fan Page de Facebook y un perfil empresa en Instagram. – Mi negocio en las redes. WhatsApp Business: principales características y ventajas.

Módulo 3: La primera impresión es la que cuenta, estrategia y contenidos.
Elementos que conforman la identidad e imagen de mi negocio en las redes (diseño, fotografías, lenguaje, contenido). Planificación de contenidos y acciones de comunicación virtual.

Módulo 4: Planificación y puesta en marcha.
Planificación de contenidos. Herramientas, aplicaciones y tips para el diseño de publicidad para redes sociales. Ejecución de estrategia, acciones y contenido. 

Inicio:
próximamente

Duración:
4 semanas

Modalidad:
B-Learning

ACCESO AL CAMPUS:

correo_electronico

Módulo 1: “El correo electrónico, estratégico en la relación con el público.”
Las ventajas del correo electrónico respecto a otros canales de comunicación.

Módulo 2: “Todo comunica.”
Netiquetas: ¿qué son? ¿por qué son importantes?. Forma y contenido, las dos caras de la comunicación efectiva.

Módulo 3: “Escribir bien para comunicar mejor.”
Nexos y conectores para brindar cohesión al texto. Emplear adecuadamente los signos de puntuación. Recordar que las tildes existen y son importantes.

Inicio:
próximamente

Duración:
4 semanas

Modalidad:
B-Learning

ACCESO AL CAMPUS: