El poder de los paradigmas

Este curso propone conocer, desde el enfoque de las Ciencias Sociales, los principios fundamentales de los paradigmas -sistemas de pensamiento de grupo que influencian los valores, creencias y experiencias de las personas-. El objetivo es que quienes participen de la capacitación logren comprender la manera en la que los paradigmas afectan sus límites y posibilidades y cómo influyen en su percepción del mundo. Destinado a quienes deseen ampliar sus conocimientos sobre el ámbito de la cultura organizacional para impulsar cambios positivos que favorezcan el clima laboral. 

Consolidando competencias:

  • Reconocerás los aspectos característicos de un paradigma para comprender cómo funciona dentro de un sistema, equipo o cultura organizacional.
  • Reflexionarás acerca del impacto que tienen los paradigmas en la realidad individual de las personas que integran las organizaciones, a partir de tu propia experiencia.
  • Identificarás las herramientas de gestión de los paradigmas para lograr mayor bienestar organizacional.

Inicio:
próximamente

Duración:
4 semanas

Modalidad:
B-Learning


Deprecated: Elementor\Scheme_Color ha quedado obsoleto desde la versión 2.8.0. Utiliza Elementor\Core\Schemes\Color en su lugar. in /opt/bitnami/apps/wordpress/htdocs/wp-includes/functions.php on line 5053
logo_fundacion
Teléfono
02954-439203
Móvil
2954-614291
Email
fundacioncapacita@bancodelapampa.com.ar
Dirección
Pellegrini 366 – Santa Rosa – La Pampa