Portugués - Nivel 1

Este curso ofrece conocimientos básicos para interactuar en situaciones comunicativas simples con el fin de satisfacer necesidades inmediatas vinculadas con el ámbito laboral y personal, usando expresiones lingüísticas frecuentes. Destinado a quienes deseen comenzar a aprender el idioma portugués para ampliar sus oportunidades de negocios al Mercosur.

• Lograrás saludar y presentarte en una reunión de trabajo, así como describir de manera sencilla la empresa en la que trabajás y el rol que desempeñás, lo cual te brindará mayor autonomía y seguridad.
  • Serás capaz de describir hechos del pasado, usando estructuras simples, pudiendo destacar acontecimientos relevantes que puedan generar oportunidades de negocios.
  • Podrás interactuar en aeropuertos, hoteles y restaurantes, para organizar tu viaje de trabajo y realizarlo de manera autónoma y con mayor confianza.
  • Lograrás contar tus planes y proyectos laborales, brindando información relevante sobre tu emprendimiento y su futuro.