Portugués - Nivel 1

Este curso ofrece conocimientos básicos para interactuar en situaciones comunicativas simples con el fin de satisfacer necesidades inmediatas vinculadas con el ámbito laboral y personal, usando expresiones lingüísticas frecuentes. Destinado a quienes deseen comenzar a aprender el idioma portugués para ampliar sus oportunidades de negocios al Mercosur.

Consolidando competencias:

  • Lograrás saludar y presentarte en una reunión de trabajo, así como describir de manera sencilla la empresa en la que trabajás y el rol que desempeñás, lo cual te brindará mayor autonomía y seguridad.
  • Serás capaz de describir hechos del pasado, usando estructuras simples, pudiendo destacar acontecimientos relevantes que puedan generar oportunidades de negocios.
  • Podrás interactuar en aeropuertos, hoteles y restaurantes, para organizar tu viaje de trabajo y realizarlo de manera autónoma y con mayor confianza.
  • Lograrás contar tus planes y proyectos laborales, brindando información relevante sobre tu emprendimiento y su futuro.

Inicio:
próximamente

Duración:
7 semanas

Modalidad:
B-Learning


Deprecated: Elementor\Scheme_Color ha quedado obsoleto desde la versión 2.8.0. Utiliza Elementor\Core\Schemes\Color en su lugar. in /opt/bitnami/apps/wordpress/htdocs/wp-includes/functions.php on line 5053
logo_fundacion
Teléfono
02954-439203
Móvil
2954-614291
Email
fundacioncapacita@bancodelapampa.com.ar
Dirección
Pellegrini 366 – Santa Rosa – La Pampa