Correo Electrónico: Servicio Integral de atención al usuario

GUÍA DE CONTENIDOS:

Módulo 1:El correo electrónico, estratégico en la relación con el público. 

  • Las ventajas del email para garantizar un buen servicio de atención al público.
  • Herramientas útiles que hay que conocer y emplear para mejorar la atención.
  • Buenas prácticas para que el email no sea un “ladrón de tiempo” en el trabajo.

 Módulo 2: Todo comunica. 

  • Forma y contenido, las dos caras de la comunicación efectiva.
  • Netiquetas: ¿qué son? ¿por qué son importantes?.

Módulo 3: Escribir bien para comunicar mejor.

  • Nexos y conectores para brindar cohesión al texto.
  • Emplear adecuadamente los signos de puntuación.
  • Recordar que las tildes existen y son importantes.

Inicio:
próximamente

Duración:
3 semanas

Modalidad:
B-Learning

logo_fundacion
Teléfono
02954-439203
Móvil
2954-614291
Email
fundacioncapacita@bancodelapampa.com.ar
Dirección
Pellegrini 366 – Santa Rosa – La Pampa