Modalidad:
B-Learning

Duración:
3 semanas

Inicio:
31 de agosto

Consultas:
Recibimos tus inquietudes

Modalidad: E-Learning – Trayecto online con encuentros virtuales sincrónicos.

Guía de Contenidos:

Módulo 1:El correo electrónico, estratégico en la relación con el público. 

  • Las ventajas del email para garantizar un buen servicio de atención al público.
  • Herramientas útiles que hay que conocer y emplear para mejorar la atención.
  • Buenas prácticas para que el email no sea un “ladrón de tiempo” en el trabajo.

 Módulo 2: Todo comunica. 

  • Forma y contenido, las dos caras de la comunicación efectiva.
  • Netiquetas: ¿qué son? ¿por qué son importantes?.

Módulo 3: Escribir bien para comunicar mejor.

  • Nexos y conectores para brindar cohesión al texto.
  • Emplear adecuadamente los signos de puntuación.
  • Recordar que las tildes existen y son importantes.

ACCESO AL CAMPUS