Procesador de Texto – Nivel 2

Este curso ofrece la oportunidad de descubrir herramientas poco conocidas de esta valiosa herramienta profesional, para que las personas participantes logren elaborar documentos totalmente personalizados de manera eficiente. Destinado a quienes ya sepan crear textos informáticos y deseen profundizar conocimientos específicos e incrementar sus habilidades con la guía de una persona experta.

• Podrás mejorar notablemente la presentación de tus documentos, personalizándolos, aún más, mediante la selección de temas y portadas.
  • Lograrás enriquecer tus textos con datos disponibles en otros documentos, incluso en otros programas, a través de la realización de atractivos gráficos.
  • Mediante la creación personalizada de sobres y etiquetas harás que tu trabajo sobresalga, luciendo más profesional.

29 de agosto