Funciones Financieras

Este curso ofrece a las personas participantes la posibilidad de analizar y administrar sus finanzas de manera rápida y sencilla mediante el uso adecuado de la planilla de cálculo. Destinado a quienes ya posean un conocimiento avanzado de la planilla de cálculo y pretendan, con la guía de una persona experta, aprovechar las ventajas de esta herramienta informática para gestionar eficazmente y en autonomía su dinero.

• Serás capaz de ejecutar cálculos de rendimiento y tasas de interés para evaluar la conveniencia de préstamos y financiamientos.
  • Podrás evaluar inversiones realizadas, la tasa de retorno y otras variables significativas para monitorear el desarrollo de tus proyectos.
  • Lograrás calcular rápidamente la amortización de cada período contable de tu negocio para tomar decisiones adecuadas.
  • Mediante cálculos avanzados, podrás obtener información válida para analizar y administrar tu dinero de manera eficiente.