Técnicas de Negociación y Persuasión

Este curso brinda una introducción al mundo comercial, otorgando herramientas sencillas para organizar el trabajo diario de quienes pretenden convertir las ventas en su profesión. Destinado a personas que deseen aprender técnicas básicas de venta para comenzar a desempeñarse en el ámbito comercial.

• Lograrás identificar los distintos paradigmas de venta para adoptar los criterios que consideres más ventajosos y adecuados a las características de tu clientela.
  • Serás capaz de planificar tus acciones para que tu trabajo sea más productivo y puedas alcanzar tus metas.
  • Podrás conocer las características del telemarketing para gestionar de manera eficiente la comunicación telefónica con los diferentes segmentos de mercado.