Servicio en la Atención al usuario

GUÍA DE CONTENIDOS:

Módulo 1: “Lo esencial es invisible a los ojos.”

¿Qué es un servicio?
El valor de la excelencia en la atención al usuario.
¿Qué factores influyen en la percepción de la atención recibida por el usuario?

Módulo 2: “Qué digo y cómo lo digo: el arte de la comunicación.”

La comunicación telefónica: Voz y palabras. Cuestiones prácticas.
La comunicación a través del correo electrónico y canales on-line.
Comunicación interpersonal: comunicación verbal y no verbal.

Módulo 3: “Gestión de las emociones: mayor bienestar y rendimiento.”

Inteligencia emotiva.
Manejo de situaciones difíciles.
Gestión de los reclamos.

Inicio:
18 de abril

Duración:
3 semanas

Modalidad:
B-Learning

logo_fundacion
Teléfono
02954-439203
Móvil
2954-614291
Email
fundacioncapacita@bancodelapampa.com.ar
Dirección
Pellegrini 366 – Santa Rosa – La Pampa