Este curso permite tomar conciencia sobre la necesidad de ofrecer un buen servicio de atención para cuidar el prestigio y la imagen pública de la institución a la que se pertenezca. Destinado a quienes se desempeñen en organizaciones sin fines de lucro y deseen ofrecer un servicio de atención al público de excelencia, mediante el análisis reflexivo de la propia práctica laboral e implementando acciones concretas de mejora.
Consolidando competencias:
- Identificarás las características distintivas del servicio de atención para poder efectuar cambios actitudinales que mejoren la experiencia de quienes se contactan con tu organización.
- Lograrás reconocer los aspectos que influyen en la comunicación interpersonal para mejorar la relación con los distintos públicos.
- Podrás implementar acciones concretas y simples para mejorar la experiencia de quienes se relacionan con la institución donde colaborás.
- Comprenderás la importancia de gestionar adecuadamente las emociones y los estados de ánimo para construir relaciones interpersonales positivas y evitar malos entendidos.
- Serás capaz de incorporar a tu rutina laboral acciones que te permitan manejar adecuadamente situaciones difíciles durante el servicio de atención al público.