Lengua de Señas Argentina – LSA nivel 2

Este curso ofrece herramientas para poder entablar comunicaciones bastante fluidas con personas hipoacúsicas. Destinado a personas que trabajen en atención al público en distintos sectores y deseen incrementar sus conocimientos del lenguaje de señas para ofrecer un servicio inclusivo cada vez de mayor calidad.

• Serás capaz de brindar y pedir información comercial relativa a distintos rubros, para poder satisfacer adecuadamente las diversas demandas de la clientela.
  • Lograrás reconocer y comunicar los números, para afrontar múltiples situaciones prácticas.
  • Podrás ofrecer información sobre medios de transporte y hospedajes, así como describir ambientes y lugares, lo cual te permitirá interactuar adecuadamente en distintas actividades vinculadas con el sector turístico.