StoryTelling: el Arte de Contar Historias en la Venta

Este curso permite descubrir las oportunidades que abre este creativo método para incrementar las ventas. Destinado a quienes realicen actividades comerciales y deseen consolidar la identidad de su marca y enriquecer la experiencia de su clientela, incrementando la productividad de manera innovadora.

• Lograrás conocer en qué consiste este creativo método de ventas para poder adecuarlo a tus necesidades y fidelizar tu clientela.
  • Podrás identificar los distintos elementos de un relato y analizar casos exitosos para poder crear tu propia historia de manera adecuada.
  • Serás capaz de comunicar las ventajas de tu marca de manera atractiva y narrar la misión de tu negocio creando un vínculo emocional con tu clientela con el fin de lograr tus objetivos comerciales.