Inglés - Nivel 2

Este curso ofrece herramientas para efectuar intercambios comunicativos sobre cuestiones conocidas y relevantes y para describir en términos sencillos aspectos del pasado y del entorno inmediato. Destinado a quienes deseen seguir aprendiendo nuevas estructuras gramaticales y ampliando el léxico del idioma inglés para incrementar sus competencias lingüísticas.

• Lograrás brindar información breve sobre proyectos, teniendo la oportunidad de dar visibilidad a los planes de desarrollo de tu negocio.
  • Serás capaz de narrar experiencias y hechos del pasado usando estructuras sencillas, pudiendo, así, resaltar aspectos relevantes de la historia de tu emprendimiento.
  • Podrás redactar e-mails de trabajo usando adecuadamente los saludos y fórmulas de cortesía, brindando una imagen de vos más profesional y competente.
  • Serás capaz de ordenar tu comida en un restaurante o bar, lo cual te permitirá desenvolverte con mayor autonomía.