Chino en Contexto - Nivel 3

Este curso ayuda a consolidar competencias lingüísticas y socioculturales del chino mandarín para poder satisfacer necesidades básicas de comunicación durante viajes e intercambios comerciales. Destinado a quienes deseen ampliar sus conocimientos sobre la idiosincrasia del país asiático para entablar relaciones de negocios basadas en el respeto y la valorización de la diversidad cultural.

• Lograrás entablar diálogos simples para presentarte y formular o responder preguntas sencillas sobre tu persona, tu familia o referidas a tu ámbito laboral.
    Podrás identificar los adjetivos y comenzarás a usarlos para realizar descripciones más detalladas sobre tu realidad empresarial.
  • Lograrás ubicar objetos en el espacio e indicar los puntos cardinales, lo que te brindará mayor autonomía durante los viajes.
  • Serás capaz de describir, de manera sencilla, diversos aspectos significativos sobre Argentina y La Pampa, para sumar valor a tu propuesta comercial.
  • Podrás navegar en Internet por sitios representativos de China utilizando sus buscadores, con lo que obtendrás un panorama más claro sobre la actualidad del país y las tendencias del mercado y, además, tendrás la oportunidad de seguir haciendo búsquedas personalizadas, adecuadas a tus intereses.