GUÍA DE CONTENIDOS:

Gestión Contable:
Órdenes de compra o pedidos. La factura, A B C M y E Emisión de comprobantes electrónicos. Nota de pedido y débito. Pagare. Órdenes de pago. Recibos, cheques. Recibos de haberes, su composición. Como realizar un presupuesto, conocer los distintos tipos de presupuestos, Procesamiento contable de las ventas, Bonificaciones. Descuentos. Devoluciones.

Gestión Impositiva:
Monotributos, tipos y escalas. Ingresos Brutos.

Gestión Bancaria:
Home banking. Cuentas de Resultado: Análisis de Cuentas, Conciliación Bancaria, Balance de Sumas y Saldos, Introducción al Balance General. Compra de bienes y servicios Stock Valores de incorporación. Bonificaciones. Descuentos. Devoluciones. Casos particulares: mercadería en transito; recepción de mercaderías en consignación. Procedimientos de control: inventarios, análisis de saldos, conciliaciones con terceros.

logo_fundacion
Móvil