Inglés - Nivel 3

Este curso permite consolidar las competencias lingüísticas básicas del idioma inglés para poder interactuar con mayor fluidez y seguridad en asuntos relacionados con el trabajo y la vida cotidiana. Destinado a quienes deseen seguir perfeccionando su nivel de inglés y se propongan usar el idioma en sus viajes de trabajo.

• Serás capaz de realizar comparaciones de servicios y productos, para ofrecer información comercial pertinente que ayude a incrementar las ventas de tu negocio.
  • Podrás interactuar en un aeropuerto y en un hotel, así como pedir y recibir información en una ciudad, para viajar de manera autónoma y más segura.
  • Lograrás expresar tus opiniones, planes, aspiraciones, podrás realizar predicciones y hablar sobre situaciones hipotéticas, exponiendo tus puntos de vista y describiendo adecuadamente hechos y circunstancias que puedan afectar el desarrollo de tu emprendimiento.