Correo Electrónico: Servicio Integral de atención al usuario

Este curso permite descubrir las potencialidades de esta valiosa herramienta de trabajo para ofrecer un servicio de atención al público más eficiente. Destinado a quienes utilicen el correo electrónico como medio de comunicación organizacional para interactuar con los distintos públicos de la institución.

• Serás capaz de reconocer las principales herramientas de un programa de correo electrónico, para aprovechar al máximo sus potencialidades y facilitar tu trabajo.
  • Conocerás las “netiquetas” para comunicar adecuadamente en el mundo virtual.
  • Podrás repasar algunas reglas gramaticales básicas para mejorar la redacción de tus mensajes y, así, cuidar tu imagen profesional y evitar malos entendidos.