Descubrimos nuestra huella de carbono

Este curso permite ahondar las enormes potencialidades de un plan de acción, sobre reducción y emisión de la huella de carbono. Destinado a personas que anhelen el bienestar del ambiente natural y la disminución de la contaminación. El fin de dicha capacitación se centra en comunicar y progresar, sobre los beneficios de las actividades sociales asociadas a la huella de carbono y la aplicación de los objetivos de desarrollo sustentable, para la vida diaria y las actividades laborales.

• Mediante métodos y evaluación de la Huella de Carbono, aprenderás sobre los beneficios de la Huella de Carbono y límites operativos.
  • Podrás conocer y resolver los procedimientos adecuados para un consumo responsable.
  • Serás capaz de ejecutar con seguridad la utilización y consumo, siempre desde un enfoque de disminución y emisión de gases de efecto invernadero.