Entramado económico productivo de la provincia de La Pampa en el contexto de la región pampeana

Este curso posibilita caracterizar y dimensionar la estructura productiva provincial. De esta manera, se puede identificar el peso que posee el valor agregado de las distintas cadenas productivas de la región. Destinado a oficiales de cuenta y empleados del Banco de La Pampa.

• Tendrás entender cómo se conforma la estructura productiva pampeana y su relación con las provincias de la región.
  • Aprenderás sobre qué es lo que se produce en la provincia pampeana y las características de las diferentes cadenas.
  • Entenderás sobre el mercado, el destino de los diferentes productos.
    Conocerás a través de indicadores de empleo registrado, la generación de empleo de las distintas cadenas.