Productividad Personal para Comerciales

Este curso ofrece herramientas efectivas para planificar la actividad comercial y lograr los objetivos deseados. Destinado a personas que se desempeñen en el área de ventas y deseen implementar una metodología de trabajo eficiente, para optimizar recursos, ser más productivas y alcanzar las metas establecidas.

• Podrás conocer e incorporar a tu trabajo herramientas para administrar eficazmente el tiempo, organizando las tareas pendientes y priorizando aquellas que son determinantes para alcanzar las metas establecidas.
  • Lograrás gestionar tus proyectos con herramientas sencillas que te permitirán maximizar la eficiencia, brindándote una visión sistémica de todas las fases.
  • Comprenderás el concepto de pipeline de ventas y lograrás identificar las ventajas que implica contar con una representación visual de todo el proceso de venta.
  • Serás capaz de reconocer los principales indicadores de productividad, para evaluar la efectividad de tus acciones diarias y tomar decisiones adecuadas.
  • Lograrás identificar hábitos que ayuden a programar tus actividades para optimizar tu día laboral y organizar eficientemente tu agenda mensual en base a los objetivos definidos en tu plan de negocios.