Inglés - Nivel 1

Este curso ofrece conocimientos elementales para interactuar en situaciones comunicativas muy simples con el fin de satisfacer necesidades inmediatas vinculadas con el ámbito laboral y personal, usando expresiones lingüísticas frecuentes. Destinado a quienes deseen comenzar a aprender el idioma inglés para aplicarlo en interacciones sencillas vinculadas con la esfera laboral.

• Lograrás saludar y presentarte en una reunión de trabajo, así como describir de manera sencilla la empresa en la que trabajás y el rol que desempeñás, lo cual te brindará mayor autonomía y seguridad.
  • Serás capaz de brindar y recibir instrucciones vinculadas con actividades de tu ámbito laboral, por ejemplo sobre el funcionamiento de una determinada máquina.
  • Podrás intercambiar información personal y de tu vida cotidiana, usando estructuras muy simples, lo cual te permitirá entablar relaciones un poco más amenas.