Atención al usaurio y gestión eficiente de reclamos

Este curso permite tomar conciencia sobre la necesidad de ofrecer un buen servicio de atención para cuidar el prestigio y la imagen pública de la institución a la que se pertenezca. Destinado a quienes deseen ofrecer un servicio de atención al público de excelencia, mediante el análisis reflexivo de la propia práctica laboral e implementando acciones concretas de abordaje y gestión de reclamos.

Consolidando competencias:

  • Identificarás las características del ciclo del servicio y los atributos de una buena experiencia de atención al cliente.

  • Lograrás potenciar tus habilidades de comunicación interpersonal para mejorar la relación con los distintos públicos, estableciendo una comunicación asertiva con ellos.

  • Podrás implementar acciones concretas y simples para mejorar la experiencia de quienes se relacionan con la institución, estableciendo vínculos de confianza.

  • Serás capaz de incorporar a tu rutina laboral acciones que te permitan manejar adecuadamente situaciones difíciles durante el servicio de atención al público.

 

Inicio:
9 de octubre

Duración:
4 semanas

Modalidad:
B-Learning

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Teléfono
02954-439203
Móvil
2954-614291
Email
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Pellegrini 366 – Santa Rosa – La Pampa