Chino en Contexto – Nivel 1

Este curso ofrece una introducción al universo lingüístico del idioma chino mandarín, para adquirir herramientas rudimentarias de comunicación y sumergirse en esta cultura milenaria que en la actualidad ofrece interesantes oportunidades comerciales para las PyMEs regionales. Destinado a quienes pretendan entablar relaciones comerciales con el coloso asiático y tengan interés en ampliar sus conocimientos socioculturales sobre China.

• Reconocerás los signos del alfabeto chino mandarín y serás capaz de entender la lógica de su sistema de escritura.
  • Conocerás las características del calendario oriental y podrás identificar las fechas.
  • Lograrás identificar los números, algo fundamental en el mundo de los negocios.
  • Serás capaz de reconocer los verbos y comenzar a usarlos en oraciones simples.
  • Lograrás formular y responder preguntas básicas, lo que te permitirá establecer los primeros vínculos con personas chinas, demostrando interés genuino por su idioma y su cultura.
  • Tendrás la oportunidad de conocer aspectos diversos aspectos de la idiosincrasia del pueblo chino, importantes para entablar relaciones comerciales positivas.