GMAIL, correo electrónico de Google

Este curso permite descubrir todas las posibilidades que ofrece el servicio de correo electrónico de Google. Destinado a quienes necesiten aprender a usar rápidamente y con la guía de una persona experta las distintas funciones de esta valiosa herramienta de comunicación.

• Conocerás las características y ventajas del servicio de correo electrónico de Google respecto a otras soluciones.
  • Reconocerás la interfaz y la ubicación de las distintas herramientas que ofrece el programa.
    Aprenderás a gestionar adecuadamente las distintas carpetas de mensajes: Entrada, Enviados, Borradores, Spam, Eliminados.
  • Serás capaz de redactar correos, adjuntar documentos y enviarlos a tus contactos.
  • Podrás crear tu FIRMA, así como configurar y enviar respuestas automáticas y programar los mensajes para que se envíen a un determinado horario.
  • Lograrás buscar mensajes rápidamente y organizarlos usando Etiquetas.
  • Serás capaz de trabajar sin conexión a Internet, saber si leyeron tu correo y deshacer el envío de un mensaje.
  • Podrás administrar tu lista de Contactos y usar la aplicación Chat para comunicarte con ellos de manera más fluida.