SOBRE EL PROGRAMA FORMATIVO:

Este programa se enmarca en las acciones llevadas a cabo por la Escuela de Capacitación de la Federación de Asociaciones de Cuerpos de Bomberos Voluntarios de la Provincia de La Pampa.

Dicha Escuela posee el siguiente objetivo:

• Desarrollar las competencias para prestar toda clase de servicios.
  • Brindar respuestas correctas tanto en la emergencia como dentro de las respectivas áreas de trabajo en que se haya estructurado el servicio y el orden interno de cada institución.

La Formación que se inicia está destinada a personas que deseen desarrollar sus competencias para prestar servicio como jefes dentro de las respectivas áreas. Es un programa innovador a través de la metodología B-Learning, venciendo las distancias y los tiempos, llegando a todas las localidades de la provincia de La Pampa.

Material desarrollado por: ESCUELA DE CAPACITACIÓN – Federación Pampeana de Bomberos.

2 de mayo 2023

60 días cada módulo