Objetivo general:

Promover, por medio de entrenamientos y prácticas de creatividad e innovación, que las empresas generen proyectos de impacto, que aborden los retos y desafíos de innovación que demandan los nuevos escenarios.

Objetivos específicos:

• Generar soluciones a retos y desafíos de innovación.
  • Promover espacios de experimentación de ideas, creación colectiva de conocimientos y favorecer el desarrollo de proyectos innovadores.
  • Contribuir al fortalecimiento de un espacio de vinculación entre los diferentes actores del ecosistema innovador de La Pampa y de la región.
  • Promover la construcción colaborativa por medio de la práctica de la innovación abierta con equipos interdisciplinarios hacia el logro de un objetivo común.

El “Circuito de Vanguardia, Innovación y Diseño es una secuencia de capacitaciones y talleres de formación virtuales, dictados por INTI Diseño Industrial, que serán desarrollados con una actividad por mes.
De las empresas participantes seleccionaremos 10 que representarán a la provincial de La Pampa en el Evento “Feria Puro Diseño 2021” que se desarrollara del 4 al 10 de octubre.

Ciclo de capacitaciones en diseño para unidades productivas de La Pampa .

• Jornada 24 y 25 de Junio – ¿Qué debo tener en cuenta al pensar un nuevo producto?
  • Jornada 29 y 30 de Julio – El servicio y la experiencia de los usuarios.
  • Jornada 26 y 27 de Agosto – Introducción al Pensamiento de Diseño (Design Thinking)
  • Jornada 23 y 24 de Septiembre – Ideas en torno al proceso de innovación.

Instituciones Participantes:

02954-439203 Cel. 2954-614291