DESTINATARIOS:
La formación será destinada a personas personas interesadas y que se vinculen en  temáticas relacionadas con la práctica y promoción de actividades físicas y deportivas. Incluyen a líderes sociales vinculados con estas actividades.

OBJETIVOS:
La/el estudiante estará capacitada/o para dirigir actividades técnico-deportivas en clubes, asociaciones deportivas, gimnasios, escuelas deportivas del ámbito no formal y organizaciones afines al deporte. Además de Integrar equipos de trabajo interdisciplinarios que participen en proyectos de promoción del deporte, prevención de la salud desde la actividad física y deportiva, de rendimiento deportivo y recreacional.

¿EN QUÉ SE CARACTERIZA LA FORMACIÓN ?
Por poner en valor y recuperar las experiencias y la revisión reflexiva de las prácticas deportivas apoyada en saberes disciplinarios propios e interdisciplinarios de la Medicina, Kinesiología, Psicología, Nutrición, Derecho, y Ciencias de la Comunicación.

CONTACTO:
Subsecretaría de Deporte, Recreación y turismo Social.
Formación Profesional en Deportes:
foproflapampa@gmail.com

SEPTIEMBRE 2021