OBJETIVOS:
Propiciar las competencias y herramientas para el desarrollo profesional y personal de personas cuya vulnerabilidad laboral se asocia con condiciones de discriminación, violencia y/o exclusión por motivo de su género y/u orientación sexual.

PÚBLICO:
Personas mayores de 18 años, desocupados y/o en búsqueda de trabajo que deseen desempeñarse en puestos que requieren conocimientos administrativos.

REQUISITOS:

Para cumplimentar con el trayecto y acceder a la certificación, se requerirá de completar las currículas con un 80% de asistencia en cada una de ellas.

SOBRE LA CAPACITACIÓN:

La Secretaría de Trabajo y Promoción del Empleo, a través de su Dirección de Capacitación y Formación Laboral, diseña el presente programa de capacitación orientado a la formación en secretariado administrativo en conjunto con la Fundación del Banco de La Pampa.

5 de OCTUBRE 2021

3 Ejes Temáticos