Este curso permite tomar conciencia sobre la necesidad de ofrecer un buen servicio de atención para cuidar el prestigio y la imagen pública de la institución a la que se pertenezca. Destinado a quienes deseen ofrecer un servicio de atención al público de excelencia, mediante el análisis reflexivo de la propia práctica laboral e implementando acciones concretas de abordaje y gestión de reclamos.
Consolidando competencias:
Identificarás las características del ciclo del servicio y los atributos de una buena experiencia de atención al cliente.
Lograrás potenciar tus habilidades de comunicación interpersonal para mejorar la relación con los distintos públicos, estableciendo una comunicación asertiva con ellos.
Podrás implementar acciones concretas y simples para mejorar la experiencia de quienes se relacionan con la institución, estableciendo vínculos de confianza.
Serás capaz de incorporar a tu rutina laboral acciones que te permitan manejar adecuadamente situaciones difíciles durante el servicio de atención al público.