Capacitación en Pampa Digital

Objetivo:
Presentar la nueva aplicación Pampa Digital y sus principales funcionalidades para que colaboradores del Banco puedan ofrecer asesoramiento a clientes en la realización de transacciones y en la resolución de las consultas que pudieran surgir al utilizar la plataforma.

Destinatarios:
Funcionarios y colaboradores de sucursales del Banco de La Pampa

Programa:

1/ Pampa Digital: conocimiento general de la plataforma y principales características.
Presentar – de una manera general – a Pampa Digital y sus principales atributos. Repasar las secciones de la aplicación y qué se puede hacer en cada uno de los Menús.

2/ Información a la que acceden los clientes sobre Pampa Digital (qué es lo que ven los clientes)
Conocer cuál es la información sobre Pampa Digital a la que acceden los clientes dentro de la plataforma y en la web institucional del Banco.

3/ Procedimiento de venta de Pampa Digital en Sucursal (Alta de Clientes)
Conocer los pasos que se deben seguir para realizar la suscripción de un cliente a Pampa Digital.

4/ Principales funcionalidades.
Conocer el paso a paso de las principales funcionalidades de Pampa Digital:

• Transferencias
  • Admitir echeq
  • Emitir echeq
  • Negociar cheques
  • Pago de Sueldos
  • Pago de Impuestos y Servicios
  • Recupero de usuario y contraseña
04_EconomiaMacroentorno

16 de enero