Atención a usuarios

Un programa formativo integral, diseñado para ofrecer herramientas concretas para comunicar de manera más efectiva con los diferentes públicos organizacionales, facilitando el logro de los objetivos comunes y generando mayor bienestar en el ámbito laboral.

Destinatarios: miembros de organizaciones sin fines de lucro que deseen ampliar y consolidar sus competencias blandas, con el fin de ser más eficientes en la atención integral del usuario y entablar relaciones constructivas con los diversos actores del ecosistema institucional.

Consolidando competencias:

  • Lograrás identificar y gestionar adecuadamente las emociones que influyen en la comunicación para facilitar el logro de tus objetivos.
  • Incorporarás herramientas simples para administrar adecuadamente reclamos y situaciones difíciles.
  • Reconocerás los aspectos que influyen en la calidad del servicio de atención telefónica.
  • Conocerás herramientas básicas del correo electrónico para ahorrar tiempo y ser más eficiente en tu trabajo.
  • Serás capaz de redactar distintos tipos de textos formales empleando el formato adecuado para cada circunstancia comunicativa.
  • Mejorarás la redacción de tus textos, aplicando correctamente las principales reglas gramaticales del español.
07_GestionPublica

Inicio:
Próximamente

Duración:
3 semanas

Modalidad:
B-Learning

logo_fundacion
Teléfono
02954-439203
Móvil
2954-614291
Email
fundacioncapacita@bancodelapampa.com.ar
Dirección
Pellegrini 366 – Santa Rosa – La Pampa
Close Bitnami banner
Bitnami