Sistema Operativo Windows 10

Este curso describe detalladamente las características y potencialidades de este popular sistema operativo, permitiendo que las personas participantes tomen familiaridad con los programas informáticos más utilizados en el ámbito laboral. Destinado a personas que aún no estén familiarizadas con las nuevas tecnologías de la comunicación y que necesiten rápidamente aprender a usar herramientas informáticas básicas.

• Comprenderás el concepto de Sistema Operativo, para ser capaz de tomar decisiones adecuadas respecto a la compra y actualización de equipos informáticos básicos, la protección de los datos y la gestión eficaz de la información.
  • Identificarás los íconos que representan los distintos programas y aplicaciones de Windows y lograrás navegar por la computadora para localizar la información archivada.
  • Comenzarás a utilizar de manera autónoma las herramientas básicas de Windows 10.