OBJETIVO GENERAL:

Capacitar y actualizar a productoras/es, encargados generales, encargados de ganadería, e interesadas/os en conocimientos sobre aspectos productivos, de gestión y de aplicación de nuevas tecnologías que impactan sobre la productividad y el desarrollo de la ganadería bovina destinada a la producción de carne.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

• Obtener nociones básicas de anatomía y fisiología animal que permitan un mejor entendimiento de las prácticas ganaderas.
  • Adquirir conocimiento teórico práctico sobre manejo de bovinos para carne en sanidad, mejoramiento genético, alimentación y reproducción.
  • Entender los aspectos técnicos que permitan mejorar las relaciones con las/os asesoras/es profesionales.
  • Lograr un acercamiento a las nuevas tecnologías disponibles en el sector.
  • Desarrollar habilidades para el análisis de problemas y gestión de actividades. Planificación, ejecución y control.
  • Conocer los diferentes planes sanitarios nacionales vigentes.
  • Realizar análisis económicos de las actividades ganaderas.
DICTADO POR:
Facultad de Ciencias Veterinarias – UNLPam y La Sociedad Rural de Gral. Pico