Dictado por:

OBJETIVO GENERAL:

Adquirir conocimientos, herramientas y competencias respecto a los sistemas productivos ganaderos, que permitan mejorar el acceso de este sector a los servicios financieros que prestan las entidades bancarias.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

• Brindar conocimientos sobre las características de los sistemas productivos ganaderos que permitan mejorar el proceso de toma de decisiones desde el punto de vista del sistema financiero – bancario.
  • Proporcionar herramientas que permitan proyectar un accionar, focalizando en la detección de nuevas oportunidades de negocios en el contexto actual de cambio continuo.
  • Promover un enfoque más integral de las potencialidades del servicio financiero que permita superar la mirada puntual de la operatoria diaria y desarrollar una visión más amplia del negocio bancario.
  • Desarrollar las competencias requeridas para la idónea realización de la función, así como el desarrollo de capacidades instrumentales aplicadas en el servicio bancario orientado al sector agropecuario.
  • Contribuir a la generación de una banca orientada a potenciar los negocios de la región, contribuyendo a su crecimiento.

20 de Mayo 2021

Carga horaria: