Sistema Operativo Windows 10

GUÍA DE CONTENIDOS:

Módulo 1: Iniciando Windows 10.
Introducción a Windows 10. El Escritorio. Menú de Inicio. Caja de Búsqueda. Barra de Tareas. Vistas de Tareas. Íconos del Sistema. Centro de Actividades.

Módulo 2: Explorando Archivos.
El Explorador de Archivos. Administración de Carpetas y Archivos. Visualizar, Ordenar y Agrupar Carpetas y Archivos. Crear y Eliminar Carpetas y Archivos. La Papelera de Reciclaje.

Módulo 3: Herramientas Administrativas.
Administrar la Pantalla. Administrar Notificaciones y Acciones. Almacenamiento. Información del Sistema. Desfragmentar y Optimizar unidades. Liberar espacio en Disco. Diagnósticos de Memoria. Formatear Discos. El Administrador de Tareas.

Módulo 4: Aplicaciones Windows 10.
Calculadora. Bloc de Notas. Wordpad. Paint. Windows Media Player. Grabadora de Voz. Alarmas y Reloj. Explorador Web – Microsoft EDGE. El Tiempo. Tienda Microsoft.

Módulo 5: Aplicaciones Vinculadas.
Correo Electrónico. Crear y Administrar Cuentas y Carpetas. Calendario. Administrar Eventos. Contactos. Administración y Sincronización. Correo Electrónico de Google. Calendario de Google. Contactos de Google.

logo_fundacion
Móvil