Oficinas Sustentables

Este curso ofrece las enormes posibilidades de explotar las buenas prácticas ambientales, para reducir el consumo de agua y de energía, dentro de las oficinas de trabajo. Destinado a personas que aún no están familiarizadas con los lineamientos básicos para realizar una adecuada gestión de los residuos y promover el consumo sustentable.

• Identificarás medidas de mitificación y control, prevención del riesgo ambiental y los ciclos de vida de los materiales.
  • Comenzarás a ejecutar buenas acciones relacionadas al cuidado del agua y la gestión de residuos. Centrada en estrategias prácticas de fácil implementación para cambiar hábitos.
  • Podrás analizar tus propias costumbres dentro y fuera de la oficina para reducir el impacto ambiental.