Ventas a través de llamada y videollamada

Este curso permite proporcionar a los participantes una aproximación práctica sobre las nuevas herramientas (técnicas, comunicacionales y de gestión de venta) de atención al público. Destinado a personas que busquen mejorar la comunicación, negociación y persuasión en la conversación de venta de servicios personales y profesionales.

• Serás capaz de generar presentaciones y conversaciones significativas y de impacto. Por medio de herramientas que desde la psicología social y las neurociencias mejoran la efectividad en la conversación de ventas.
  • Mediante plataformas digitales como videoconferencia y WhatsApp, tendrás la posibilidad de abordar estratégicamente los nuevos retos y desafíos de la comunicación virtual.