“No tengo tiempo”

ideas para diseñar tiempo

Este curso es ideal para proyectar en actividades y proyectos de diferentes ámbitos de nuestras vidas. Destinado a personas que requieran apoyo y organización en su entorno cotidiano. A partir de sus hábitos, se les brinda las técnicas y herramientas para construir tiempo, allí donde se creía que estaba agotado.

• Entenderás sobre la noción de tiempo y su vinculación íntima con la percepción de la calidad de vida.
  • Indagarás sobre tu propia gestión personal de tiempo, el diseño de nuestra agenda diaria. Las creencias y valores, que subyacen en la planificación de actividades.
  • Obtendrás una mayor claridad sobre cómo organizarse, a través de tus propósitos personales, trabajo en equipo y el de la organización a la que perteneces.proyectar